El amor se considera normalmente un sentimiento profundo de manera cariñosa por otra persona, es por ello que al ver esta película me di cuenta de diferentes cosas que integran el amor.
La película “Una esposa de mentira”, marca que el amor en general no es algo que se pueda manipular con mentiras y menos solo para lograr un rato de placer.
Dicha película trata de dar a entender los diferentes sentimientos de cada uno de nosotros como personas.
Como sabemos no todos somos iguales, por ende tratamos de ver motivos diferentes para seguir nuestro camino de forma positiva. El amor, un buen ejemplo para dejar todas la negatividades de nuestro pensamiento y así poder sentar cabeza.
Esta es la historia de un hombre que siendo cirujano plástico tiene una vida sin problemas económicos, soltero y con una ayudante en su consultorio trata de encubrir una mentira para salir con una profesora de primaria.
Y como ya se sabrá, a quien no le ha ocurrido que le gusta una persona y su mejor amigo(a) le ayuda en el proceso, pero conforme pasa el tiempo te vas dando cuenta que el amor dicta muchas cosas diferentes y en ellas se incluye el descubrir que la persona que amas es la que todo el tiempo ha estado junto a ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario